Consiste en un servicio de telefonía básica fija inalámbrica que utiliza el sistema GSM 2,5G y 3G (HSPA) para realizar llamadas y navegar en internet, utilizando un aparato telefónico fijo con chip (Sim Card).
Los servicios pueden ser: Pospago o Prepago.
EL servicio Pospago se factura mensualmente con una tarifa de cargo básico a la cual se le suma el consumo mensual. Se suscribe un contrato entre el cliente y COPACO S.A. por tiempo indefinido.
En el servicio Prepago con Plan con contrato, se abona mensualmente un monto fijo, si se acaba el saldo se puede recargar y seguir hablando y navegando. Los abonos mensuales son acumulativos. Se suscribe un contrato entre el cliente y COPACO SA por tiempo definido.
En el servicio Prepago sin Plan se adquiere el chip o Sim Card y se carga saldo según necesidad, ya sea por vía recarga electrónica o con tarjeta. No se suscribe contrato.
Los saldos que se recargan con tarjeta tienen tiempo de validez o caducidad determinado.
Para realizar tu solicitud, favor seleccionar "Adquirir Servicio", si es un cliente nuevo o "Modificar Mi Plan Actual", si ya es cliente de la Compañía.
PLANES
POSPAGO
Gs. 30.800
- Llamadas a otra Línea Alta, a líneas alámbricas, a Telefonía IP : 200 Gs./min
- Llamadas de Fijo a Móvil: 13.2 Gs./seg.
- Equipo de Línea Alta 400.000 Gs. Contado, en 5 o en 10 cuotas iguales, sujeto a contrato de 12 meses.
- Sujeto a cobertura y factibilidad técnica.
- Incluye Simcard.
PREPAGO PLAN AMIGOS
Desde Gs. 20.000
- Llamadas a otra Línea Alta, a líneas alámbricas, a Telefonía IP : 190 Gs./min. HN. 100Gs. HR.
Abono Mensual en Gs. (IVA Incluído) | Tarifa Horario Normal en Gs./Min (IVA Incluido) |
---|---|
30.000 | 190 |
40.000 | 190 |
60.000 | 180 |
80.000 | 170 |
120.000 | 160 |
200.000 o más | 150 |
SIN PLAN
- Llamadas a otra Línea Alta, a líneas alámbricas, a Telefonía IP : 200 Gs./min.
- Llamadas a Móviles: 13.2 Gs./seg.
- Activación: 15.000 Gs.
- Incluye Simcard y saldo por el mismo monto
INTERNET LINEA ALTA
Gs. 100.800
- Velocidad de Bajada y de Subida 1 M/512K Cobertura de la Red en Best Effort.
- La tarifa de Internet Temporal será igual a la tarifa mensual.
Abono Men. | Llamadas de Fijo a Fijo |
---|---|
50.000 | |
60.000 | |
70.000 | HN 200/ HR 100 Gs./min |
80.000 | |
90.000 | |
100.000 | |
110.000 | |
120.000 | HN 180/ HR 100 Gs./min |
150.000 | |
200.000 | |
250.000 | |
300.000 | HN 132/ HR 100 Gs./min |
TEMPORAL
Desde Gs. 50.000
- Periodo Mínimo 10 días.
Periodo | Tarifa Gs./IVA Inc |
---|---|
7 a 15 días | 50.000 |
16 a 30 días | 70.000 |
- Incluye equipo, periodo mínimo de conexión 7 días, por evento.
SERVICIOS
Servicios Suplementarios
Servicios | Abono Mensual IVA Incluido Gs. |
---|---|
Línea Directa | 4.400 |
Selección Abreviada | |
Selección Abreviada Irrestricta | |
Acceso al 003 | |
CLIR (Supresión de la indicación de llamada del abonado A) | |
Llamada en espera | Sin Costo |
CLIP (Identificador de Llamada) | |
Desvío de llamada (*) | |
Conferencia Tripartita (*) | |
Supresión de Restricción de Llamada | |
Transferencia de Llamada (*) | |
Rellamada Automática por Devolución de Llamada | |
Bloqueo Voluntario | |
Rastreo Automático |
(*) La rellamada es tasada al abonado que realiza el desvío o llamada, con las tarifas normales.
Otros Servicios
Servicios | Tarifa IVA Incluido Gs. |
---|---|
Cambio de Domicilio, dentro de la misma central Cambio de Domicilio, con cambio de central |
110.000 50 % del Derecho de Conexión |
Arriendo de Línea Troncal por Tramo (*) | 88.000 |
Cambio de Categoría | Sin costo |
Cambio de Titular | 66.000 |
No Figuración en Guía | Sin costo |
Cambio de Número | 16.500 |
Detalle de Comunicaciones en Medios Magnéticos | 22.000 Gs./mes |
Registro Impreso de Llamadas | 4.400 Gs./mes |
Impresión de Comunicaciones (Ocasional) | 1.100 Gs./hoja |
RECARGAS
Carga de Créditos Prepagos
Carga(Gs.) | Validez (días) |
---|---|
10.000 a 20.000 | 30 |
21.000 a 50.000 | 60 |
51.000 a 100.000 | 90 |
Consultas al *777 ó *111 ó *135.......sin costo
Consulta de Saldos *777 + send, opción 1 o *777 #
Recarga de Saldo *777 + send, opción 2, o *777*N° oculto#
Atención al Cliente *777 opción 3 o *111
Conocer su número telefónico *777 opción 4
Activar el chip *777 ó realizar una llamada contestada.
Buzón de Voz *135